martes, 18 de septiembre de 2012

Mis otros tu... (Por Daih y Anna)


Por Daih.
Loco de letras (Inspirado por W.)
Publicado en May 10, 2012 en Textale.com
¿Còmo serà en tu ocaso?
Cuando la gotera
de ese insistente  grifo
sin reparar,
ritmea en tu sien
incansable, demente.

Burbujea la sinrazòn
y  la razòn aflora
vestida de violeta.
Madejas fibrosas
que tejen en el alma
verdades imaginadas,
sentencias, suplicas divinas.
Y la locura ronda
como gato  en el tejado.
Inconcientes lectores
poemas a borbotones.

 http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,71923/task,view_text/


Oleajes para W art in
Publicado en Jun 26, 2011 en Textale.com
 
Hay cierta hermandad, y me encanta usar tu palabra, cuando entre tu sombrero de letras y pestañas rizadas miras al fondo de la conciencia. Y te conviertes en grillo y me haces ver el camino, y te conviertes en duende guiándome por los recovecos del bosque del abecedario y a veces nos sumergimos en las olas del mundo irreverente de waterland.
Pero la mirada vas más allá a veces, sin ver vemos, sin decir, presentimos y sin estar nos acompañamos.
La virtualidad en otra dimensión acoge o separa y nos vamos por nuestras tablas de surf, corcoveando oleajes, inquiriendo y disfrutando mientras el click de lo cotidiano lo permita.

 http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,57692/task,view_text/



El antojo de un gatito caliente a pedido de un duende
Publicado en Aug 15, 2010 en textale.com

Oye!  Bandolero te crees en plena santidad,
te haces eco de la libertad
y estas en la esfera de la luz
en una fugacidad perenne.
Sigues el camino del  valiente
de algunos perfumes,
que usas a tu antojo
y para el despecho de algunos,
te haces el filoso.

Yo voy por un gatito caliente,
que me de en su primitivo filoso,
veinte orgasmos
como un bandolero en el camino
y me haga ver la luz
dentro de un grito primitivo.
Y gracias doy que a tu pedido de duende
he aprendido algo más
siguiendo tu ejemplo de santidad caliente .

http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,41673/task,view_text/


Segunda tertulia (de un martes confuso o difuso)
Publicado en Jan 18, 2011 en textale.com


Amigo letrado, de letras salvado ¿o enterrado?
Enterrado tengo que escarbar más que un conejo presuroso al país de las Maravillas. Me interno en un submundo desconocido.
¿Dónde esta Amelia? que consterna en sus sensibilidades.
Amigo querido, no se como expresar lo que entiendo bajo ese sombrero: pestañas que me identifican como a una vedette, diva de los sueños.
La belleza y la magia están detrás del espejo del tedio. Ambas fuerzas tironean las realidades. Tus poemas como agujas aguijonean y mi juego de palabras embaucan al que se desliza por el lado.
Los comensales están dispuestos ¿Comeremos lobo asado para la histeria?
Sólo nos queda la compañía de tantas soledades andadas,
de un camino empastado de metáforas.
Solo nos queda  el abrigo de una sombra bajo el arbol,
con té y tintos esperando a nuestros amigos
y sin que nos falte del amor un esbozo la amistad y el abrazo de oso.
(¿Rue querrá participar?)

 http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,50716/task,view_text/
.................................................................................................................................................

Por Anna.

Arabescos Flamencos
Publicado en Feb 17, 2012 en Textale.com
 
Silueta silente                                              
ahora te prendes tan fuerte                        
remolino de acero                             
montaña de fuego                     
me tiendes tu mano                         
duende, santo                       
me bañas de espuma                            
dulzura                             
miel de mayo
me traes tanta paz
                             
Esto que siento                              
siento...                         
es espíritu puro                           
me estás hablando viento
azul es reino de cielos                            
azul, azulito                             
manifiestas lo infinito                                                
en blanco descanso                         
estás aquí, estoy allá.
                          
Llegas en color de alma                         
baraja sobre la palma                          
pasión y razón en laberinto desgarrado                          
río sofocado y renaciente                           
y resuelve en jinete galopante                            
pintándome constelaciones de mar                           
cuando bebe fértil la tierra                          
y la madre palpita al eco del prodigio.
Siento...                         
siento...                           
abrazar de seda y azahar                           
tus flechas de amor                         
me han dado en lluvia de estrellas                           
me has clavado todas                  
y cada una de ellas                           
raptada entre arabescos flamencos                          
gracia y locura de mágico ensueño                         
¡siento que soy aire, aire por dentro!

http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,67495/task,view_text/



Solsticio de la mañana
Publicado en Jan 09, 2011


                                 En la noche suspendida de la luna
                                 al canto de los grillos
                                 despierta sin anuncio la aurora
                                 y acepta extender sus alas
                                            en la pausa
                                 tal vez por leguas de tiempo
                                 tal vez un guiño al rocío
                                 gota a gota, inmutable
                                 aguarda el solsticio de la mañana

http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,50222/task,view_text/

Belleza
Publicado en May 08, 2011 en Textale.com
Me encuentro en tus ojos
y mi paz asciende hasta el cielo
descanso plácida en tus brazos
en tu piel cálida y serena
respirando tu amor
la plenitud impregna al mundo entero
vivo en todo y soy contigo
en la inmensidad del cosmos
disfrutándote belleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario